jueves, 16 de julio de 2009

Ideas.... o dudas

Estaba esta noche en la ducha, pensando en este mi nuevo blog (el antiguo sólo lo ha leído una persona, y así seguirá ad perpetuum) y decidiendo qué rumbo debería tomar. La verdad es que nunca he sido yo muy seguidor de blogs (exceptuando el grandioso blog de Roberto Pérez Toledo). Varios amigos míos tienen uno, con temáticas variadas. Cine, curiosidades, videos frikis, vivencias personales... ¿Qué puedo hacer yo con el mío? No lo tengo aún claro. Si bien es cierto que actualizar un blog es mucho más fácil que actualizar un fotolog (por aquello de la no obligatoriedad de subir una foto), para contar mi vida puedo utilizar aquél, así que... ¿Qué opciones tengo?

Cualquiera que haya visto mi perfil en Filmaffinity (y no seréis muchos, desde luego) se dará cuenta de que la crítica de cine no se me da tan bien como a mi amigo Bertoff . Además, hay cientos de blogs de cine, y no aspiro a llamar la atención del internauta medio.

Tampoco me veo yo escribiendo esos aburridísimos posts escritos alternando mayúsculas y minúsculas al más puro estilo choni/cani/pokero, alabando a Los Hombres de Paco, los Jonas Brothers o, dios nos pille confesados, El canto del loco.

Bueno, la verdad es que creo que hay algo peor. Gente que adorna sus blogs con videos de Tokio Hotel o similares mientras se queja de que la vida es una mierda. Curiosamente, esa gente suele vivir con sus padres... Deberían probar la independencia económica para saber cuáles son motivos válidos para quejarse.

¡Qué de opciones hay, queridos lectores!

Y la verdad es que la inspiración se ha ido secando a la vez que el agua que cubría mi cuerpo, así que ya no sé qué más opciones quedan... ¡Esperemos que mañana se me ocurra algo decente!

Ah, bueno, y no os penséis que todos los días os vais a encontrar tres entradas en el blog... Lo de hoy es algo excepcional.

Casi tan excepcional como vosotros.

Saludos!

3 comentarios:

  1. Emocionado cual Miss España recien coronada me hayo en estos momentos!! (me encanta utilizar este simil siempre que puedo, xo x dios dime ahora mismo si se escribe "hayo" o "hallo" que estoy en un sin vivir) A lo que iba.. me ha encantado que me mencionaras y en esos términos!! gracias gracias!!^^

    y si, me gusta tu estilo escribiendo, no lo dejes!! duchate más si es necesario (xa q te vuelva la inspiración se entiende..!! xD)

    ResponderEliminar
  2. No sólo te nombro, sino que además, si pasas el ratón por encima de tu nombre... ¡sorpresa!

    ResponderEliminar