Sé que un título como "Primera entrada" demuestra que mi creatividad está bajo mínimos.
Puede ser.
Lo admito.
Pero venga, no seáis duros. Los comienzos son siempre lo peor. Que si crear personajes, crear tramas, localizaciones...
Ah, ¿que esto no es ficción...?
Uhm... Recuerdo cuando mi creatividad estaba en horas altas. Me pasaba todas las noches escribiendo y reescribiendo mis cosillas de ficción. Y creo que no era malo del todo. Pero entonces ocurrió. El coup de grâce a mi creatividad y a mi ego. Un concursucho al que presenté cierto escrito (que ni de lejos era lo mejor que había parido mi impresora), confiando en que el fondo (si no recuerdo mal, una historia sobre malos tratos) destacase sobre la forma (el drama realista nunca fue mi fuerte). Pero la ganadora consiguió precisamente lo contrario, que la forma (que podía ser más o menos bonita dependiendo de tu nivel de tolerancia al azúcar) destacase sobre el fondo (una niña musulmana que se masturbaba delante de un espejo. Sí, tal cual lo leéis)
Y así ocurrió. Nunca he vuelto a escribir nada desde entonces. Y creo que tampoco lo había comentado con nadie. Así, creo que puedo decir que en esta mi "Primera entrada" he soltado una bomba informativa. Una exclusiva. Puede que incluso la explicación a mi misoginia.
O puede que tan sólo una anécdota más de mi tardía adolescencia.
Gracias por leerme.
Espero que volváis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que fuerte!! al fin comprendo tu odio extremo hacia las mujeres!!! Gossip Gay está en estos momentos que le hace castañuelas el chirri!! xD
ResponderEliminarUn besitooo!!^^
hola!!! yo tambien tengo blog meiri (soy lisi) jajaja, pero no escribo nunca la verdad... :)
ResponderEliminara ver si voy a retomarlo con la excusa de que tu tienes uno :)
conseguiste el curro?
un besiño!