jueves, 16 de julio de 2009

Prólogo

El otro día me dijeron que me pegaba escribir un blog. Bueno, quizás sea cierto, pero... ¿Sobre qué puedo escribir? Una galleta de la fortuna en Facebook me ha dicho "Tu creatividad te dará nuevas oportunidades". ¿Será esta la oportunidad de la que hablaba? ¿Será casualidad que el mismo día que una galleta virtual me dice tal cosa a mí me dé por abrir un blog? ¿Realmente tengo material para crear y mantener un blog?

Antes de dejarlo le voy a dar una oportunidad. Por lo pronto, tendré algo de tiempo libre en el curro para poder escribir. Y ya se me ocurrirá sobre qué escribir.

Sólo una cosa puedo asegurar: Este Blog estará 100% libre de faltas de ortografía, que para algo soy un repelente filólogo en potencia.

Y eso que en el fondo soy majísimo.

PD: Queridos primeros lectores, ¿qué os parece el título de este vuestro blog? (Bueno, en realidad no es vuestro, es sólo una forma de hablar)

1 comentario:

  1. me gusta el título, así leido rápido parece que diga "MARI.COM" jeje, y eso ya es un puntazo, bueno como tu, que eres una joya, te iré leyendo rapunzel

    ResponderEliminar