jueves, 15 de abril de 2010

Tema recurrente

Recuerdo con cierta añoranza mi vida estudiantil, o al menos los últimos años, cuando no tenía las preocupaciones ahora tengo, cuando todo eran vacaciones y fiesta y levantarse tarde...

La universidad me pilló mayor, y así pude disfrutarla un poco más. Y es que no es lo mismo salir de tu ciudad para ir a la universidad, lejos de tu familia, a los 18 que a los 22.

Ahora, teniendo en cuenta que el próximo curso cumpliré los 27, y que mi futuro está de todo menos claro, me planteo cómo sería volver a aquella vida.

Por una parte, tengo más que claro por qué quiero estudiar. Antes sólo lo sabía en teoría, ahora lo sé porque he vivido en mis carnes las consecuencias no haber estudiado.

Aunque tonto no soy, a pesar de que mi jefe pueda pensar lo contrario.

Siento que mi vida es un continuo ir y venir de decisiones y planeamientos del futuro. Soy inconstante, lo reconozco. Y un poco inconsciente también.

Ahora, nuevamente, casi dos años después de mi última decisión vital, vuelvo a plantearme: ¿Qué coño voy a hacer con mi vida?

3 comentarios:

  1. Tendrás 27 pero aparentas 23!! :P

    ResponderEliminar
  2. Te voy a poner mas firme cuando vuelva... jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    anabelenn24@gmail.com

    ResponderEliminar