miércoles, 14 de abril de 2010

Love is a bitch

He intentado plasmar mis sentimientos en un texto, pero no he sido capaz... Creo que nunca he sido muy bueno tratando ese tema. Tengo un bloqueo emocional que me dura ya dos años.

Y es que, como se diría en inglés, love is a bitch.

Hace tiempo que no sé si utilizar o no el pasado cuando pienso en el amor. ¿Estoy enamorado o estuve enamorado una vez?

Sin duda he estado enamorado. Pero cuando una historia no tiene "closure", difícil es superarlo. Soy como un fantasma, pero vivo.

Y no habrá sido por falta de oportunidades de empezar una nueva relación... Pero cada vez que lo hago, subconscientemente lo echo a perder (aquí Mr Digital Strategist podrá dar fe)

También es cierto que, como me dijo una vez mi "psicólogo", si no es un amor imposible pierdo el interés. De ahí mi afición a buscar "amores" en la distancia, o el polémico "caso Smith".

Total, que la pregunta es: ¿estoy aún enamorado? Pues no lo sé... Y creo que voy a tardar en descubrirlo. La última vez que vi al objeto de mi afecto aún lo estaba, pero de eso hace un año y medio...

La cuestión es que todo apunta a que sí. Y eso es, en cierta manera, un alivio, porque explicaría muchas cosas.

En fin, que esto no es un blog personal (bueno, sí lo es), así que no os acostumbréis a este tono.

Besos!

5 comentarios:

  1. es raro leyer esas palabras y sobreponerlas a la imagen de tì que eres solito dar... bueno, a pesar del hecho que yo te conozmo muy poco.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las ganas de hablar contigo, pero en persona! Así que tendrá que ser dentro de unas semanas.

    Mientras tanto... sigue escribiendo! Ya sabes que soy fan tuyo! ;)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te has dado por aludido? xD

    Yo también tengo muchas ganas de pillarte, y sin prisas. Y por suerte, la próxima vez tendremos todo el tiempo del mundo :)

    ResponderEliminar
  4. Casi que me reconozco yo también en lo que cuentas!!! además tú precisamente eres de los pocos que sabe cual es mi lastre personal en esto de los sentimientos... en fin, que esto es sobre tí y sólo te puedo decir que por mi parte eres objeto de culto y adoración!! ;)

    ResponderEliminar